Testimonios

tod@s ell@s han probado nuestro método

Carlos de la Cruz

“Un día cualquiera del año 2019 me duché y me vestí. A trabajar tan contento”.

Intenté ponerme los calcetines y no pude. Mi tripa daba con las piernas y hacía tope. Ese día me había pesado y toqué “fondo”: 118,7 kg tenían la culpa. Este año lo llevaba bien. En febrero había dejado de fumar y me encontraba pleno de energía para conseguir cualquier reto. El vértigo de tal empresa era muy grande.

Tengo que intentar adelgazar: Tengo una amiga que me puede ayudar. Silvia. Manos a la obra. Era mi primera vez. Contacté con ella y me explicó las reglas. Pensé: “Creo que no seré capaz, pero no tengo nada que perder, si acaso, los kilos. Me decidí a empezar un 3 de junio. Y dije: En tres meses, me quito. Lo que consiga, bienvenido sea. Pero según pasaba el tiempo y hablaba con Silvia, me sentía más capaz.

No es un “régimen”: se trata de cambiar hábitos que sabes que haces mal. Todo eso, con la ayuda motivadora de Silvia, vas perdiendo kilos.

Siempre le digo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Parece exagerado, pero no lo es. He conseguido que en casa me imiten. He perdido 20 kilos y he ganado otros 20 en salud y en ganas de hacer cosas.

Otra vez, muchas gracias Silvia.

Carlos de la Cruz.

Rocío

”Mujer de 49 años casada con tres niños de 16, 14 y 10 años. Hace un par de años empecé a comer más, por ansiedad. El 4 de junio empecé con el grupo y a finales de septiembre había bajado 20 kilos.

Esto de peder peso creo que es exponencial, al final según pierdes kilos te vas encontrando mejor y ésto a su vez te anima a seguir.  Este método hace que veas resultados muy pronto.

Silvia y Laura han sido esenciales en este proceso y considero que el grupo ayuda mucho a no sentirte solo, son personas que están pasando lo mismo que tú y te ayudan a alcanzar tu objetivo.

Desde entonces hasta ahora me he ido manteniendo, incluso algún kilo más he perdido. Ya estoy en la última fase de mantenimiento y casi como de todo pero con cabeza y teniendo presente la importancia de cuidarnos.”

Elena Couto

Nunca he sido una niña excesivamente delgada,pero bien es cierto que no estaba gorda. Con 16 años pesaba 63 kilos y ahí estuve hasta los 22 más o menos. Fue entonces cuando decidí venir a vivir a Madrid con un noviete que yo tenía. Las deshoras el picoteo y  las prisas hicieron lo demás. Engorde kilos y kilos sin control.

Después de 15 años de dietas varias: la del obesitest (reconozco que fue de las más efectivas), la Duncan, la de naturhouse, la de herbalife…

Siempre con la esperanza y guardando la ropa por si acaso. Llegó un día en que creí que ya, que yo era así y que no funcionaban las dietas.

Mi desgana y mi cansancio se lo adjudicaba a la edad. Creí ciegamente en que ya no tenía 20 años y todo eso que me pasaba era normal. Regalé toda la ropa que llevaba conmigo 15 años y dos mudanzas 🤣🤣.

Entonces un día vi entrar a Silvia por la puerta del restaurante donde trabajo y pensé :¡¡ esta chica antes estaba más gordita!!! A los dos días la volví a ver y ya me decidí a preguntarle. Me contó su experiencia y me explicó su proyecto del que sin duda estoy orgullosísima de formar parte.

Empecé muy ilusionada y tomándome todos los pasos al pie de la letra. Los resultados enseguida fueron evidentes y eso sumado al apoyo de Silvia me animaban a seguir.

En tres meses bajé de 93 a 78.¡¡Maravilloso!!!

Tuve un problema personal que me mantuvo desenfocada un  par de meses pero enseguida encontré de nuevo el camino y ya voy por 75. Ya no soy mayor. Me he quitado 20 años de encima.

Me levanto contenta, con energía y me como el mundo cada mañana. Eso sumado al cambio físico es otra vida… La mía. ¡¡La que yo quiero tener!!!

Cristina del Castillo

Después de muchos intentos de dieta y de muchos fracasos en mi propósito de verme mejor con mi peso y mi cuerpo, lo conseguí.

Silvia me acompañó a través de un proceso fácil, constante y sano donde, no sólo perdí el peso de más, sino que gané en autoestima, confianza y hábitos de saludables  que son para toda mi vida. ¡Gracias!”

Carolina Machado Naranjo

Pues nada, mi historia es la de muchas mamás. Tras dos embarazos, muchos kilos cogidos pero no todos perdidos tras los partos, y muchas dietas a lo loco, estaba en una situación entre desesperación y desesperanza de no volver a  conseguir tener mi cuerpo de antes.

Pensaba que mis niños serían suficiente para ser feliz, pero no lo era conmigo misma.

No me gustaba mi cuerpo. Pero AF llegó a mi vida gracias a una amiga que estaba siguiendo el método. Estaba decidida a luchar contra la desesperación y ponerme un objetivo 🎯, y lo más importante, estaba dispuesta a conseguirlo.

Comencé la dieta el 2 de octubre, si, en serio, hace menos de 4 meses. Y ya he conseguido mi objetivo inicial, perder 11kg.

Me he venido arriba 💃🏻 y he decidido perder un par más de kilitos, porque las navidades, aunque es verdad que no he cogido ni un gramo tampoco lo he perdido.

Yo misma: Silvia González

Yo conseguí adelgazar 21 kilos y fue fundamental para que esta vez tuviera éxito el dejarme guiar, confiar en la experiencia de otros y en mi misma, aprender a gestionar mejor mis emociones y cambiar los pensamientos que me estaban limitando.También el rodearme de gente que tenía el mismo objetivo que yo fue algo decisivo y que me hizo que no abandonara en ningún momento.

Y, sobre todo, tomar la decisión firme de pasar a la acción y no volver a atrás. Siempre hacia adelante, ese es mi nuevo lema.

Contáctanos

699 17 23 98

699 17 23 98

info@adelgazarfelices.com

¿Quieres que hablemos?

Contáctanos y estaremos encantadas de hablar contigo para que nos cuentes tu caso y te expliquemos cómo te podemos ayudar.

*Política de privacidad

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: Silvia González Castro
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.