Quiero empezar este blog, cotándoos lo bien que me siento después de conseguir un peso normal y sano. Es una auténtica maravilla no tener casi tú primer pensamiento del día con respecto a tu kilos de más. Sólo quien ha sufrido o sufre esto lo puede entender. Es increíble cómo algo tan aparentemente superficial puede afectar tanto en tantas áreas de tu vida. Pues eso, solo decirte que SE PUEDE, que es solo cuestión de decidir ir a por ello, de crear un PLAN para conseguirlo y de recorrer el camino con ilusión y con una total fe de que por fin te vas a liberar de esos kilos tan molestos, tan invasivos, tan obsesivos y que tanta lata nos han dado. Disfrutar desde el primer momento, sabiendo que ya desde el principio empieza la LIBERACIÓN, en mi caso al menos, ha s¡do decisivo para conseguir mi propósito: un peso normal y una liberación emocional muy grande.

ÁNIMO, merece mucho la pena, da igual cuántas veces lo hayas intentado, el éxito es solo una sucesión de fracasos y las cosas llegan cuándo tienen que llegar. En el caso de la pérdida de peso , lo bueno es que hay una parte muy importante que son como las matemáticas , si creas un buen plan y lo cumples, el éxito está asegurado.

Es una buena idea buscar una coach, a ser posible que haya pasado por lo mismo que tú y contar también con un experto en el tema de la nutrición que te puedan guiar. Confiar en la experiencia y confiar en ti es la clave para liberarte de una vez por todas de tu sobrepeso. Y te aseguro que es algo que TE MERECES y lo tienes que hacer YA, no con una simple dieta, sino con un CAMBIO DE HÁBITOS (incluidos mentales) que te van a enamorar y que te van a liberar para siempre de la sensación de restricción, de lucha y de culpa, y lo vas a cambiar por las ganas de cuidarte y de sentirte bien ¡ÁNIMO Y ADELANTE!

Silvia