¿Quiénes somos?

y por qué podemos ayudarte

Silvia González Castro

Especialista en coaching y planificación alimentaria

 

N

Yo también pasé por eso...

Me llamo Silvia y toda la vida he estado queriendo adelgazar y estando a dieta ,  pocas veces conseguía buenos resultados, sino todo lo contrario, al final lo que conseguía era entrar en una pescadilla que se muerde la cola:  querer adelgazar, no conseguirlo, sentirme ansiosa por no conseguirlo, comer más, engordar más, sentirme peor, y así,….

Por fin, después de muchos años, muchísimos, me di cuenta de que el chip que necesitaba para conseguir mi objetivo de adelgazar y sentirme sana, era más mental que otra cosa, y tenía que cambiar el enfoque para conseguirlo.

Así que decidí ponerme manos a la obra para reeducar no sólo mi manera de comer y mis hábitos con respecto a la actividad física, si no también mi manera de pensar, y esto último ha sido si no lo más importante, totalmente decisivo y fundamental para conseguir esa pérdida de peso que tanto necesitaba para sentirme bien por dentro y por fuera.

N

Ahora te puedo ayudar

Me dedico a acompañar a todo aquel que quiera adelgazar, pero de una manera muy enfocada a sentirse bien, cuándo lo que realmente busca la persona no es hacer una dieta más durante un tiempo para luego volver a recuperar el  peso perdido, sino a lo que invitamos desde Adelgazar Felices es a encontrar un estilo de vida saludable en el que te sientas de maravilla, te logres quitar esos kilos  y te ayude a mantener tu peso una vez lo consigas.

N

Te voy a enseñar a alimentarte

La industria alimentaria, de la mano de la investigación, nos permite evolucionar; aunque en ocasiones también nos pone al alcance productos que no son especialmente beneficiosos para nuestra salud.

Actualmente estamos sometidos a una sobreinformación que puede llegar a confundirnos. Por eso, desde Adelgazar Felices pretendemos enseñarte a ALIMENTARTE (comer sabemos todos desde que nacemos) y estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte al respecto.

Laura Calderón Ramiro

Tencóloga alimentaria

 

N

Soy bióloga y te enseñaré lo que funciona científicamente

Me llamo Laura. Soy Tecnóloga alimentaria y apasionada de la nutrición.

Desde siempre me ha gustado la ciencia y tras la carrera de Biología decidí continuar mi formación con la de Ciencia y Tecnología de los Alimentos; carrera donde aprendí a mirar los alimentos con otros ojos.

Como en otros muchos ámbitos, la nutrición requiere de un continuo aprendizaje y por ello sigo en continua formación para conocer de las mejores manos los avances que la ciencia nos ofrece.

Creo que lo que aprendemos sólo tiene sentido si le damos una utilidad y por ello, cuando Silvia me propuso participar en este proyecto, no se me pasó por la cabeza negarme.

Contáctanos

699 17 23 98

699 17 23 98

info@adelgazarfelices.com

¿Quieres que hablemos?

Contáctanos y estaremos encantadas de hablar contigo para que nos cuentes tu caso y te expliquemos cómo te podemos ayudar.

*Política de privacidad

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: Silvia González Castro
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Abrir chat