Consigue un peso saludable para siempre

En palabras de nuestros clientes:
“Es un método hace que veas resultados muy pronto”

¿En qué consiste?

Te vamos a acompañar en todo el proceso de adelgazamiento y cambio de hábitos. No te vas a sentir sol@ y te vamos a dar unas pautas nutricionales muy claras para conseguir tu objetivo, además de proporcionarte muchas herramientas de gestión emocional y autoconocimiento para que puedas ir disfrutando del camino y que el cambio sea para siempre.

w

1. Sesiones nutricionales

Sesión inicial y taller nutricional mensual.

2. Sesiones de coaching

Sesiones individduales y/o grupales, modo online o presencial.

3. Seguimiento diario

Por Whats App durante el primer mes  y después contacto 2 o 3 veces en semana

4. Acceso a grupo privado de WhatsApp

Grupo de apoyo motivacional con consejos nutricionales.

Te enseñaremos a cambiar de mentalidad para que el resultado sera duradero

Además de la información nutricional necesaria para poder llevar una dieta saludable, sabemos que la parte emocional es fundamental. En la mayoría de los casos hay que realizar un cambio de mentalidad para alcanzar nuestro objetivo de peso y salud y, sobre todo, para que el cambio sea duradero

Te ayudamos a cambiar el estilo de vida

Para conseguir el peso que te haga sentir bien, aprender a mantenerlo y poder liberarte de las dietas para siempre.

Disfrutarás del camino

Solo desde la felicidad y la actitud positiva podrás conseguir tu objetivo. Te enseñaremos a perder peso tanto físico como emocional, mientras disfrutas del proceso.

¿Por qué elegirnos?

Utilizamos tanto el mentoring como el coaching para acompañarte y te vamos a motivar y apoyar  para que consigas tu objetivo y además para que disfrutes del camino, algo que nos parece fundamental.

Con la mano en el corazón  te digo que la experiencia me dice que este método funciona.

Yo he pasado por lo mismo que tú y que me he visto a veces muy desanimada y perdida con este tema(eso sí, sin perder nunca la esperanza , igual qué tú, si no no estarías leyendo esto), y ahora que he descubierto la manera de conseguir mi sueño de tener un peso saludable y con el que me siento bien, tengo muchísimas ganas de ayudar a que otros se liberen de este problema y en algunos casos de un verdadero sufrimiento, que se convierte en ocasiones en una barrera que te impide disfrutar más en muchos ámbitos de tu vida.

Además, ayudar a los demás para mi es algo innato y totalmente vocacional.

La experiencia de este último año me ha confirmado que, junto a Laura , somos capaces de ayudar a mucha gente a conseguir un sueño, y que además este sueño, va acompañado de otras muchas victorias.

Laura  es apasionada de la nutrición y  nos da todas las pautas necesarias para que nuestra alimentación se adapte de la mejor manera a la fase del proceso de adelgazamiento y cambio de hábitos en el que estemos.

Yo, por mi parte, os voy a a comprender mejor que nadie porque sé como os sentís, he pasado por lo mismo y además me he formado con gran pasión en este acompañamiento tan fascinante, lo que hará que sea para vosotros más fácil el recorrido.

Apúntate ahora y empieza un cambio de vida que te haga feliz

En el proceso de cambio de hábitos de Adelgazar Felices hay 3 grandes fases:

Fase de bajada, Fase de mantenimiento y Fase de Reincorporación
(R.controlada, R.total y R.libre)

100 € /MES (IVA incluido) en la fase de Bajada 

50 €/MES (IVA incluido) resto de fases